TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 

El acceso,  uso y compra de productos en la tienda virtual de CORAL TECNOMECANICA: https://coraltecnomecanica.es/tienda/  presupone la lectura, conocimiento y aceptación de estas condiciones generales. Así pues, la realización de una orden de compra (pedido) implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones generales, tal y como se indica en la casilla “ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES” de la orden de compra.

  1. PRECIOS

Los precios de venta indicados en el sitio web se indican en euros e incluyen el IVA correspondiente.

Los precios no incluyen los gastos  derivados del envío de la compra. Los gastos de portes varían en función del peso del producto y del volumen, siendo su precio final el indicado en la zona denominada ‘Carrito’ antes de proceder a la compra del producto.

CORAL TECNOMECANICA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

En el supuesto de que por error el comprador adquiera un producto con un error en el precio, CORAL TECNOMECANICA se reserva el derecho de anular dicha compra y reembolsará en la cuenta del comprador la cantidad que anteriormente había abonado.

  1. PEDIDOS Y TIEMPO DE PREPARACIÓN

Los pedidos serán enviados según el stock disponible. En el caso que alguno de los artículos no disponga de stock se le comunicará al comprador lo antes posible, indicándole el plazo de entrega previsto.

  1. SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS 

Los pedidos se generan a través de la tienda virtual https://coraltecnomecanica.es/tienda

Durante el proceso de compra el comprador deberá cumplimentar correctamente todos los datos que se le requieran (fiscales, contacto,  facturación, entrega, etc).

Para facilitar al comprador el seguimiento de su pedido recibirá como mínimo tres e-mails:

  • Confirmación de pedido:

Este correo le indica que su pedido ha sido recibido por CORAL TECNOMECANICA,que se ha formalizado el pago de la compra y que el pedido está en proceso de preparación

Si el comprador detecta algún error deberá comunicarlo lo antes posible especificando el número de pedido a info@coraltecnomecanica.es

  • Detalles del pedido:

Este correo indica los detalles del pedido, método de pago y direcciones de facturación y envío.

  • Confirmación de envío:

En este correo se le informa que el pedido se ha completado y se adjunta en el envío la factura correspondiente.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual para productos en stock es de 24/48h (días laborables) para toda la Península y Baleares desde la confirmación de pago y de 5 a 7 días en algunos de los productos anunciados.

En el caso de productos  que no estén en stock los plazos de entrega se le indicaran al comprador en el mismo momento de hacer el pedido.

CORAL TECNOMECANICA no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de los plazos de entrega siempre y cuando sea por causas ajenas a CORAL TECNOMECANICA. Sin embargo, ante cualquier inconveniente que pueda suceder, CORAL TECNOMECANICA lo comunicará al cliente por correo electrónico y por teléfono.

 

  1. COSTES DE ENVIO 
  • Península y Portugal:

Los costes de envío para toda la península serán de  7,50 € (sin IVA). Para envíos de gran volumen consultar.  

  • Baleares:

Los costes de envío para Baleares son 35€ (sin IVA)

 

  • Otros destinos: Consultar

Existen suplementos de peso y/o volumen en alguno de los artículos de la web.

  1. RESPONSABILIDADES DE LA ENTREGA

Coral Tecnomecanica quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

  • Impago total o parcial por parte del comprador.
  • Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la cláusula 4 anterior, el comprador debe cumplimentar en todo el proceso de compra.
  1. DEVOLUCIONES

A la recepción del pedido, es muy importante que tanto el embalaje como la mercancía lleguen a destino en buen estado. Si se observara alguna incidencia, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarlo a Coral Tecnomecanica  en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Coral Tecnomecanica  no se puede responsabilizar de dichos daños si no se han cumplido los requisitos antes mencionados. 

Tipos de devolución:

  • Por error:

En el supuesto de recibir un producto erróneo, el comprador dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia a Coral Tecnomecanica . En este caso, los gastos de envío de retorno del producto erróneo y la nueva entrega del correcto irán a cargo de Coral Tecnomecanica , sin coste alguno para el comprador.

  • Por producto defectuoso:

En el supuesto de recibir un producto defectuoso, el comprador dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia a Coral Tecnomecanica . En este caso, los gastos de envío de retorno del producto defectuoso y la nueva entrega del correcto irán a cargo de Coral Tecnomecanica , sin coste alguno para el comprador.

  1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Puede devolver cualquier producto en el plazo determinado desde la recepción del pedido poniéndose en contacto con nosotros, siempre y cuando los productos están en perfecto estado y en su embalaje original.

A la recepción del pedido, es muy importante que tanto el embalaje como la mercancía lleguen a destino en buen estado. Si se observara alguna incidencia, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarlo a Coral Tecnomecanica  en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Coral Tecnomecanica  no se puede responsabilizar de dichos daños si no se han cumplido los requisitos antes mencionados.

El cliente deberá comunicar su intención de realizar una enviando un correo electrónico a  info@coraltecnomecanica.es o al +34 627 958 189 o al +34 617 635 132

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada y aceptada por Coral Tecnomecanica  .

Coral Tecnomecanica   le indicará como proceder en cada caso. El artículo a devolver deberá estar en su embalaje original. Coral Tecnomecanica   no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

En el caso de productos defectuosos será necesario adjuntar una foto del estado de los mismos con el formulario de devolución.

Una vez comprobado el producto se comunicará mediante correo electrónico la aceptación de la devolución así como el reemplazo del producto o el importe del abono según corresponda.

Coral Tecnomecanica   acordará con el cliente la forma y el día de recogida del material a devolver.

Para el abono correspondiente se procederá a hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el cliente. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución se realizará directamente a su tarjeta. Los abonos se realizaran dentro los 7 días posteriores a la aceptación de la devolución por parte de Coral Tecnomecanica  . No obstante, en el caso de tarjeta de crédito, la fecha de abono en la cuenta en la que se realizó la compra depende de la entidad bancaria del cliente.

Coral Tecnomecanica   no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al cliente por aquellas devoluciones de producto que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.

  1. GARANTIA 

Todos los productos comercializados por Coral Tecnomecanica   están sujetos a las garantías que por ley sean de aplicación.

Al ser material de competición quedan excluida la garantía para el producto usado.

Para producto nuevo también queda excluida la garantía en caso de :

  • el producto sea deteriorado por manejo negligente, contrario a las normas de seguridad o técnicas del producto, o cualquier tipo de negligencia del Comprador.
  • los defectos provocados por un defectuoso manejo y/o montaje o instalación por el Comprador o por motivo de modificaciones o reparaciones llevadas a cabo sin seguir las instrucciones de uso facilitadas por el Vendedor,

Si el producto es defectuoso, Coral Tecnomecanica   le  sustituirá el producto en cuestión, o bien,  reembolsará el precio correspondiente al producto defectuoso. Siempre que Coral Tecnomecanica así lo solicite, el Comprador, por cuenta de éste, le devolverá los Productos defectuosos.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Coral Tecnomecanica está a su entera disposición para cualquier consulta, incidencia o reclamación que el cliente pueda requerir.

Datos de contacto:

Coral Tecnomecanica   Avinguda Barcelona 26, Torreblanca, Castellón, España.

Teléfono: +34 627 958 189 o +34 617 635 132

e-mail: info@coraltecnomecanica.es